693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Clases Online de Inglés en Oliva

 

Si estás buscando una Academia de Inglés en Oliva que te ofrezca la posibilidad de seguir con tus clases de Ingles a distancia o desde la comodidad y seguridad de tu casa, estás de suerte, pues MET ofrece para todos los alumnos que lo deseen la modalidad de aprendizaje online, si hay algo bueno que aprendemos en las situaciones difíciles, es a evolucionar y seguir adelante con nuestros objetivos, gracias a esta modalidad de clases a distancia, tus objetivos de aprender inglés pueden seguir adelante, ahora si lo deseas ¡desde tu propia casa!

¿Que es lo que ofrecemos?

Estás son algunas de las caracteristicas de nuestro aprendizaje de Inglés Online

Las mejores herramientas

Para ofrecer nuestras clases disponemos de las mejores herramientas para brindarte las clases online de una manera muy cómoda.

Dinamismo y efectividad

En MET ofrecemos un tipo de clases dinámicas, ofrecidas por nuestro profesorado con el que conseguiremos una efectividad enorme en las clases online.

Experiencia

Todos nuestros profesores cuentan con gran experiencia en la impartición de clases online, con lo que el aprendizaje está asegurado.

Siempre actualizados

Todos nuestros materiales, documentación y enseñanza la mantenemos siempre actualizada frente a los cambios que van surgiendo.

Grupos reducidos

Todas las clases de inglés Online que ofrece MET, són grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos por cada grupo.

Cambridge

En nuestro modelo de enseñanza online también te preparamos para que puedas presentarte a los exámenes de Cambridge, y los superes con facilidad.

Aprovecha ahora y aprende Inglés Online de la mano de MET Oliva

Opiniones de alumnos

«Gracias a esta modalidad mi hijo de 5 años pudo seguir con sus clases de inglés desde casa mientras sucedió todo esto del Covid-19, continuando así su aprendizaje de inglés y no quedando atrás en sus conocimientos, gracias a las clases semanales que Academia MET nos ofreció desde le primer día de esta incomoda situción, Gracias Vicent y Ana!»

Vicent Moreno, papá de alumno

«Sin este tipo de aprendizaje la obtención de mi máster y el refuerzo para acabar el curso universitario hubiese sido un fracaso, gracias a la rápida adaptación de MET de su método de enseñanza al modelo online, pude continuar sin ningún inconveniente, y todo desde mi casa.»

Alba Altur, alumna B2.

«La comodidad de poder seguir aprendiendo inglés desde casa no tiene precio, mismos profesores, misma metodología,  pero de manera Online, eso sí, hay que ser constante con las tareas que te proponen»

David Mengual, alumno B1.

No dejes de aprender

Ya están aquí los mejores cursos intensivos online de 40 horas mensuales para que no dejéis de aprender. De lunes a viernes dos horas diarias, durante todo el mes.

Call Now Button693 79 95 51
Abrir chat
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !