693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Condiciones Generales

El año académico en M.E.T. al cual hace referencia esta matrícula transcurre desde el primer día de octubre hasta el último día de mayo.
Las clases se realizarán de manera presencial si las autoridades competentes no indican lo contrario, si fuese el caso seguiríamos mediante plataforma online habilitada a tal efecto con las mismas condiciones descritas a continuación.
El alumno/padre/madre/tutor interesado, se compromete a satisfacer la matrícula así como todas las cuotas correspondientes a los meses en los que reciba clase. Si decide interrumpir las clases, notificará su baja al menos 10 días antes del final del último mes; en caso contrario se entenderá que continuará recibiendo clases durante el mes siguiente. Las mensualidades se abonarán en los 10 primeros días del mes en curso. No habrá devolución de «Pagos por adelantado» si las clases son interrumpidas por parte del alumno.

Si el alumno/a NO asiste a clase algún día determinado por causas no imputables a MET, SOLAMENTE podrá recuperar la clase durante esa misma semana y en el supuesto caso de que exista grupo con alguna plaza por cubrir.
El alumno/a pagará mensualmente el mismo importe independientemente del número de clases que se impartan al mes, pues la media mensual estará cubierta.
Tendrán una media mensual de 4 clases los alumnos/as que asistan una vez por semana. Así mismo la media mensual de clases incrementará de manera proporcional para aquellos que asistan mayor número de horas a la semana.
Para que esto sea posible es probable que el alumno/a asista durante la primera semana de junio o incluso en periodos escolares no lectivos como semana santa el tiempo necesario para recuperar la clase o clases que por motivos de festividades no hayan podido asistir. Os avisaremos mediante circular impresa o bien por whatsapp llegado el momento.

La matrícula se cobrará en efectivo en el momento de formalizar la matrícula y el material didáctico así como los libros (el grupo que los requiera) se repartirán al inicio de curso, estos no causarán incremento de precio en la matrícula.

• Con el fin de lograr un orden y una agradable convivencia con los vecinos de la comunidad, esta academia se reservará el derecho de admisión y no admitirá a las personas que no respeten las instalaciones comunes del edificio y las normas elementales de convivencia.


Call Now Button693 79 95 51
Abrir chat
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !