693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Cursos Intensivos de Inglés

En nuestra Academia de Inglés tenemos una larga experiencia en la preparación de alumnos para exámenes oficiales mediante cursos intensivos.

Unos cursos exhaustivos mediante los cuales ofrecemos una inmersión lingüística récord para nuestros alumnos, logrando sus objetivos en un breve espacio de tiempo.

¿Qué nos diferencia?

La academia MET comenzó a realizar cursos intensivos en el verano de 2013 con un grupo de chicas de la vecina localidad de Pego. Desde entonces decenas de personas han pasado por la academia para preparar exámenes oficiales, obteniendo resultados excelentes.

¿Por qué obtenemos estos resultados? La gran mayoría de academias ofrece cursos intensivos de 40 horas al mes, nosotros, también, pero además en MET, ofrecemos cursos intensivos únicos, ya que consisten en 100 horas de inglés mensuales.

Simulacro de examen

Antes de la matrícula al examen oficial se realiza un simulacro de examen, que además de mostrar al alumno como es un examen oficial (con sus tiempos y sus protocolos) permite al alumno ver donde se encuentra a la hora de matricularse.

Reducir los nervios del alumno

Mediante el simulacro ayudamos al alumno a familiarizarse con el examen oficial, reduciendo así los nervios de la prueba oficial, puesto que el alumno tiene la seguridad que brinda el haber hecho algo con anterioridad y saber cómo va a funcionar todo.

Clases Intensivas diarias

Se trabaja durante 5 horas diarias durante los 5 días de la semana, esto crea un ambiente de inmersión lingüística extraordinario, lo que resulta en un gran avance en el dominio del idioma.

Cómodidad de realizar examen in situ

Hacer el simulacro antes del examen oficial es crucial, como también lo es el hecho de realizar el examen en la misma academia (en ordenador) y así sin darse cuenta los alumnos han obtenido un conocimiento valiosísimo y un título en un mes.

Te ofrecemos una prueba nivel, que nos indicará tu nivel actual de inglés, con el que determinaremos que curso es el que mejor se adapta a tí, puedes realizarla sin ningún compromiso.

Las ventajas de realizar los cursos intensivos en la academia MET son muchísimas.

Tecnología aplicada a tus estudios

Entre las mencionadas más arriba, cabe destacar que en MET disponemos de todos los recursos tecnológicos para aprovechar las clases al máximo.

Desde laboratorios de idiomas y proyectores en cada clase, hasta una librería de textos adaptado al nivel para que el alumno que lo desee pueda seguir aprendiendo fuera de la academia.

Unos cursos pensados aprender Inglés en verano.

Matricularte en uno de nuestros cursos intensivos es la mejor opción para aprender inglés en verano.

Esto se debe a que además de permitirte disfrutar del verano en España (y estar rodeado de los tuyos), te beneficias de poder aprender inglés como si estuvieras en un país angloparlante sin tener que asumir los grandísimos costes que esto supondría.

Si necesitas más información, llámanos o envíanos un mensaje.

Responderemos a todas las dudas que tengas

Call Now Button693 79 95 51
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !
Powered by