693 79 95 51 academiamet@gmail.com

El inglés es una lengua cuyo origen es complejo porque proviene de una unión progresiva de otras lenguas anteriores. Por este motivo, es un idioma que, en la actualidad, suena muy distinto a como lo hacía hace tan solo 500 años.

Te proponemos aprender de manera fácil, divertida, casi jugando.

 

Le llaman el «idioma de Shakespeare», y no es porque este autor se hiciera muy famoso o conocido, sino por su gran influencia sobre este idioma.

Introdujo entre 1700 a 2000 palabras nuevas; hay palabras y expresiones «inglesas» inventadas por él y de estas, algunas cuyo significado actual es totalmente distinto al original. Hoy en día los ingleses estudian su idioma a través de este autor.

 

 

Estudiar introduciéndose en el idioma inglés a través de Shakespeare no solo es una de las mejores formas de aprender el idioma, sino que resulta muy divertido.

 

En nuestra academia realizamos esta inmersión a través del dramaturgo.

Nuestros profesores realizan sus clases incluyendo sus obras, pues tienen un gran impacto lingüístico en el inglés.

Al contrario de lo que puedas pensar en un primer momento, es un método que mejora la pronunciación, adquiriéndose un inglés muy rico en vocabulario.

Algunos ejemplos de palabras inventadas por él, que todavía se usan, incluso en otros idiomas son:

Manager, Ladybird, Eyeball, Hurry… ¡y son solamente unos pocos ejemplos! Expresiones tan comunes como «Love is blind» (el amor es ciego), «Breake the ice» (romper el hielo) o «For goodness’sake» (por el amor de dios) fueron inventadas por él.

Es un método muy interesante porque además conocerás expresiones actuales que en la época de Shakespeare tenían un significado distinto.

En Oliva, en Academia Met, encontrarás al profesor adecuado para que tu curso de inglés sea de lo más interesante, introduciéndote en el idioma, pero también en su cultura, a través de las obras, expresiones y fonética de este gran dramaturgo tan universal e influyente.

Call Now Button693 79 95 51