693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Academia

Equipo

El equipo de profesores en MET es realmente joven y está muy motivado ya que aman lo que hacen. Como no podía ser de otro modo, todos están titulados y tienen experiencia. Vicent Garrigós los dirige y asesora en un claustro que se realiza de forma semanal.

Metodología

En MET hemos apostado por una metodología de grupos reducidos (máximo 10 alumnos) para poder ofrecer una atención personalizada al igual que un seguimiento individualizado que permita un mejor aprovechamiento de las clases. Además, la enseñanza con objetivos marcados permite trabajar en un ambiente motivador, con clases dinámicas y un progreso real de los alumnos. Desde nuestra academia queremos que los alumnos sean capaces de cumplir sus objetivos y nos esforzamos y adaptamos para llevar a cabo este reto.

 

 

Filosofía

 

Que el alumno disfrute aprendiendo es una de nuestras principales máximas. Por ello, tratamos de hacer todo lo posible para poder ofrecer una enseñanza de calidad pero amena y con objetivos reales. La adaptación a los diferentes niveles y la metodología de aprendizaje tienen como finalidad formar un alumnado capaz de expresarse con fluidez y conseguir el objetivo propuesto.

 

Instalaciones y materiales

En todas nuestras clases disponemos de un laboratorio de idiomas,  así como proyector, altavoces de alta calidad y paneles para evitar la reverberación acústica.

Los materiales didácticos con los que trabajamos están actualizados y son siempre actuales, adquirimos los últimos títulos para que el alumno esté a la última, en MET la mejor inversión son los materiales con los que trabajan nuestros alumnos. Disponemos de una biblioteca para que nuestros alumnos puedan llevarse los libros a casa y seguir aprendiendo. Aconsejamos también sobre aplicaciones móviles, programas para ordenador y páginas web para que dispongan aún de más recursos.

Call Now Button693 79 95 51
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !
Powered by