693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Información sobre Cursos de Inglés

Iniciamos el nuevo Curso de Inglés para 2019 – 2020 pensando en que seas capaz de poder alcanzar un buen nivel del idioma. Desde Academia de Inglés MET, hemos preparado un tipo de clases inmersivas para aprovechar al máximo las clases de inglés durante este curso.

Envíanos una solicitud de info.

Política de Privacidad

Si lo prefieres contacta por aquí:

Puedes acudir a nuestra academia en C/ Fonteta de Soria nº1, Entresuelo 5, en Oliva.

De Lunes a Jueves;
9:00 a 11:00 y de 15:00 a 21:00 Viernes;
9:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00

Teléfono: 693 799 551

Preguntas Frecuentes

El alumno tiene la posibilidad de realizar el curso de inglés en nuestra Academia de Oliva

¿Cuando empezará el curso?

Aunque las inscripciones empiezan ya y finalizarán a finales de junio, las clases no se iniciarán hasta Julio, y durante los meses de verano se realizarán los Intensivos.

¿Si ya tengo un cierto nivel que pasa?

Antes de iniciar el curso se realizará una prueba de nivel que determinará el nivel que se posee actualmente, facilitando así la matriculación en el nivel adecuado.

¿Cuantas horas se hacen en este curso?

Nuestro curso intensivo se compone de 100 horas al mes, repartidas de Lunes a Viernes, con unas 5 horas diarias, creando así una gran inmersión lingüística.

¿Dónde realizaré el curso?

Este curso se realizará íntegramente en nuestras instalaciones de Oliva, en una zona de fácil acceso y céntrica de la ciudad.

¿Son profesores nativos?

Practicamente la totalidad de nuestros profesores són nativos, bilingues, o disponen de un nivel C2 y aptitudes para la docencia.

¿Dónde realizaré el examen?

En nuestro propio centro, ya que estamos autorizados por Cambridge para realizar las pruebas en nuestras propias instalaciones.

Este verano, aprovecha y alcanza el nivel de Inglés que deseas

Curso Nivel básico A2

El nivel A2 está destinado a usuarios básicos de inglés, es decir, aquellos que pueden comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones y un vocabulario básico.

Curso Intensivo B1

Este nivel B1 engloba a unos usuarios con cierta independencia con el inglés, es decir, que disponen de la fluidez lingüística necesaria para comunicarse sin esfuerzo con angloparlantes.

Curso nivel avanzado B2

El nivel B2 está destinado a usuarios independientes con el idioma, aquellos que cuentan con una fluidez capaz de comunicarse sin esfuerzo con nativos ingleses.

Curso Nivel Negocios C1

El nivel C1,es un nivel muy avanzado y corresponde a usuarios altamente familiarizados con el idioma capaces de realizar tareas complejas de trabajo y estudio.

¿Preparado para empezar?

Call Now Button693 79 95 51
Abrir chat
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !
Powered by