693 79 95 51 academiamet@gmail.com

CLASES de inglés a medida

En MET ajustamos la oferta a la necesidad por lo que si precisas de un curso de inglés adaptado a tus preferencias tanto horarias como de diferentes modalidades, lo hacemos.

Podemos por tanto ajustar a tus necesidades, basándonos en tu nivel de inglés y tus necesidades, te asesoraremos y planificaremos junto contigo un plan de estudios personalizado.

Ahora no tienes excusa para no aprender inglés a tu ritmo, o por tus diferentes cargas, con nuestros cursos a medida, aprender inglés ahora es posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Vicent Garrigós Estevan. Finalidad: Gestionar el envío de información y gestión comercial y dar información sobre los productos seleccionados. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Academia MET proveedor y encargado del tratamiento acogidos a la politica de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

 

Metodología enfocada en el alumno

En MET hemos apostado por una metodología de grupos reducidos (máximo 10 alumnos) para poder ofrecer una atención personalizada al igual que un seguimiento individualizado que permita un mejor aprovechamiento de las clases. Además, la enseñanza con objetivos marcados permite trabajar en un ambiente motivador, con clases dinámicas y un progreso real de los alumnos. Desde nuestra academia queremos que los alumnos sean capaces de cumplir sus objetivos y nos esforzamos y adaptamos para llevar a cabo este reto.

¿Buscas aprender Inglés? Elije entre nuestra Oferta Formativa

Principales servicios de nuestra Academia de inglés

Te mostramos a continuación los principales servicios de inglés que ofrecemos en nuestra Academia, una breve muestra de las opciones que tienes a la hora de elegir a MET como tu centro de formación durante el curso escolar, y resto del año.

Inglés infantil (A partir de 3 años)

A edades muy tempranas es cuando los más pequeños pueden aprender con más facilidad inglés a través de distintas actividades didácticas. Muchos de nuestros «peques» prefieren venir a inglés antes que a otras actividades extraescolares , esto como es obvio, nos enorgullece. Nuestro objetivo es que los alumnos disfruten de las clases a la vez que aprenden inglés, que vean el inglés como algo a lo que amar, algo que es divertido.

Iniciación al inglés

Son muchos los adultos que empezaron con un nivel 0 y han logrado mejorar sus capacidades lingüísticas, afianzando su confianza y logrando sus objetivos. Sentamos unas bases sólidas para que así aprendan bien cada una de las cosas que aprenden.

Inglés enfocado a escolares

Las clases que ofrecemos nada tienen que ver con la escuela tradicional (donde suele haber 25 alumnos). El tener un número reducido de alumnos hace que la atención sea personalizada y el aprendizaje mucho más efectivo. En MET no nos dedicamos a repasar exámenes (sí lo hacemos de forma puntual si es necesario), sino que seguimos nuestro propio currículo, sin necesidad de hacer exámenes y por tanto ahorrando y aprovechando ese tiempo, también esto hace que los alumnos estén libres de presión y amen aún más el idioma.

Preparación exámenes oficiales

My English Teacher es un centro preparador donde además podrás realizar los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge. Diversos horarios que permiten compaginar el día a día del alumno con el aprendizaje en MET, ofrecemos clases a prácticamente cualquier hora del día. La gran mayoría de nuestras clases se centran en la adaptación a los diferentes niveles de examen de Cambridge: KET – PET – FCE – CAE – CPE. Además hacemos simulacros de examen para que el alumno sepa en qué partes del examen debe mejorar e incidir.

Cursos intensivos de verano

En MET pensamos que el verano puede convertirse en un período perfecto para aprender inglés de forma intensiva. Por ello, ofrecemos cursos únicos y pioneros de 100h durante los cuales se trabaja gramática, vocabulario, audición, técnicas de estudio y lectura, escritura, comprensión, conversación; aprendizaje intensivo y completo. Nuestra mejor publicidad son nuestros alumnos.

Opiniones sobre Academia MET y sus cursos

En esta parte podrás ver más de 150 reseñas de alumnos que están o han estado en la Academia de inglés MET realizando algunos de los cursos de nuestra oferta educativa para aprender inglés. Esperamos que pronto tu consigas tus objetivos y podamos ver uno de tus comentarios sobre cuál ha sido tu experiencia al realizar uno de nuestros cursos y conseguir satisfactoriamente tus objetivos.

Cursos MET

N

Método propio eficaz.

N

Años de experiencia impartiendo clases.

N

Grupos reducidos.

N

Más de un 95% de aprobados.

N

Aulas con medidas Covid.

Quiero más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER DE ALUMNOS

Puedes suscribirte y ser de los primeros en enterarte de los diferentes cursos o formaciones que realizamos, además de cursos exclusivos o con plazas limitadas y sus descuentos.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...
Call Now Button693 79 95 51
Abrir chat
1
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !