693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Cursos de inglés

En nuestra academia creemos en la enseñanza personalizada, adaptando el método de aprendizaje a las necesidades de los alumnos. Por ello, ofrecemos grupos reducidos de 10 alumnos por aula, facilitando la adaptación a los niveles y a los objetivos de cada estudiante.

Inglés infantil

(A partir de 3 años)

A edades muy tempranas es cuando los más pequeños pueden aprender con más facilidad inglés a través de distintas actividades didácticas. Muchos de nuestros «peques» prefieren venir a inglés antes que a otras actividades extraescolares , esto como es obvio, nos enorgullece. Nuestro objetivo es que los alumnos disfruten de las clases a la vez que aprenden inglés, que vean el inglés como algo a lo que amar, algo que es divertido.

Iniciación

Son muchos los adultos que empezaron con un nivel 0 y han logrado mejorar sus capacidades lingüísticas, afianzando su confianza y logrando sus objetivos. Sentamos unas bases sólidas para que así aprendan bien cada una de las cosas que aprenden.

Inglés escolares

Las clases que ofrecemos nada tienen que ver con la escuela tradicional (donde suele haber 25 alumnos). El tener un número reducido de alumnos hace que la atención sea personalizada y el aprendizaje mucho más efectivo. En MET no nos dedicamos a repasar exámenes (sí lo hacemos de forma puntual si es necesario), sino que seguimos nuestro propio currículo, sin necesidad de hacer exámenes y por tanto ahorrando y aprovechando ese tiempo, también esto hace que los alumnos estén libres de presión y amen aún más el idioma.

Preparación
exámenes oficiales

My English Teacher es un centro preparador donde además podrás realizar los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge. Diversos horarios que permiten compaginar el día a día del alumno con el aprendizaje en MET, ofrecemos clases a prácticamente cualquier hora del día. La gran mayoría de nuestras clases se centran en la adaptación a los diferentes niveles de examen de Cambridge: KET – PET – FCE – CAE – CPE. Además hacemos simulacros de examen para que el alumno sepa en qué partes del examen debe mejorar e incidir.

Cursos intensivos
de verano

En MET pensamos que el verano puede convertirse en un período perfecto para aprender inglés de forma intensiva. Por ello, ofrecemos cursos únicos y pioneros de 100h durante los cuales se trabaja gramática, vocabulario, audición, técnicas de estudio y lectura, escritura, comprensión, conversación; aprendizaje intensivo y completo. Nuestra mejor publicidad son nuestros alumnos.

Call Now Button693 79 95 51
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !
Powered by