693 79 95 51 academiamet@gmail.com

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN CON EL PLAN DE IGUALDAD

En MET Academia somos conscientes de que nuestra gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad. Por ello, hemos asumido el compromiso para la elaboración de un Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la empresa.

En todo caso, se seguirán las directrices que marca la legislación en la materia y con sujeción absoluta a la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades tal y como se recoge en la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

MET Academia destaca su compromiso con la igualdad y la no discriminación de trato en todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla su actividad, desde la selección del personal, la promoción, la formación, las condiciones laborales, la conciliación, entre otros.

Igualmente, MET Academia es conocedora del gran alcance que tiene respecto a importantes grupos de interés, concretamente, el alumnado. Cuestión que tiene en cuenta la organización, ya que la educación juega un papel fundamental en los cambios sociales y en la transformación social.

Debido a las reducidas dimensiones de la empresa, este proyecto se lidera desde la Dirección. Para ello, compartimos la ilusión e intereses tanto por parte de la dirección de MET Academia como de las personas trabajadoras de la empresa. Os instamos a que seáis parte activa en todo el proceso de elaboración y seguimiento del Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

Para llevar a cabo este propósito, en todo el proceso de desarrollo del Plan se contará con la representación sindical de las personas trabajadoras tal y como apunta la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Además, la organización informa que todas las decisiones que se adopten a este respecto serán compartidas proyectando así una imagen de la empresa acorde al principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En definitiva, afrontamos la implantación del Plan de Igualdad como una modernización de nuestro sistema de gestión empresarial que producirá, sin lugar a duda una estructura interna y unas relaciones con la sociedad en la que nuestras acciones estén libres de discriminaciones por razón de sexo, contribuyendo al avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea real y efectiva.

 

No votes yet.
Please wait...
Call Now Button693 79 95 51
Abrir chat
1
¿Alguna duda?

¡Envíanos un mensaje, y te responderemos !