693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Si quieres aprender inglés, en nuestra academia, situada en Oliva, te invitamos a participar en las actividades del nuevo curso.

Existe un freno habitual que muchas personas se marcan en el aprendizaje de este idioma.

La creencia de que ningún esfuerzo conduce a la meta definitiva de tener la perfección de un nativo en la pronunciación.

Si tú también te condicionas con esta creencia negativa, entonces también caes en la trampa de tu propio boicot por este prejuicio.

No pasa nada si no llegas a dominar el idioma con la excelencia de un nativo. De hecho, esto es algo normal. Por tanto, lo importante es que disfrutes del proceso de aprendizaje y midas tu propia evolución personal a partir de ti mismo.

Deja de lado el perfeccionismo de compararte con una persona nativa y ten el realismo de enfocarte en lo verdaderamente importante.

Por ejemplo, puedes poner tu atención en ampliar tu vocabulario, mejorar la pronunciación en conversaciones cotidianas o ganar soltura en la práctica del idioma.

Si, de verdad, quieres llegar a ser tu mejor versión al hablar inglés; entonces, en lugar de compararte con un nativo, toma a esa persona como un punto de inspiración, como una referencia a seguir.

Pon tu atención y esfuerzo en aquello que depende de ti. Por ejemplo, dedica tiempo al estudio, pregunta las dudas que tengas al profesor e intenta tener una actitud positiva durante la superación de las dificultades. Y racionaliza la dinámica del propio aprendizaje.

Es normal que un nativo conozca mejor el idioma, sencillamente, debido a que ha nacido en un contexto cultural y social en el que el inglés es determinante.

Tú también podrás llegar a tener un buen nivel de comprensión oral y escrita si te formas para lograr este objetivo de hablar inglés casi tan bien como un nativo. Empieza ya el nuevo curso en Academia Met.

¿Á qué estás esperando? Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

Es hora de ponerse las pilas. Nos vemos en Academia Met!

WhatsApp!!