693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Cuando tu academia de inglés de verdad se preocupa por tu motivación o la de tus hijos, es algo que se nota.

 

Lograr que grandes y pequeños estén animados con el aprendizaje y que además consigan memorizar contenidos, no es fácil.

 

 

Si vives cerca de Oliva y buscas un profesor de inglés para el próximo curso, debes priorizar que sepa mantener tu interés en el idioma.

Y es que claro, no aprendemos algo que nos aburre.

Sin embargo, hay profesionales que sí saben estrategias para lograr que nos enamoremos de los idiomas.

 

Hoy recomendamos la música como instrumento clave para aprender inglés.

 

Los medios nos bombardean con música en inglés por todas partes y eso es una excelente oportunidad para aprender vocabulario y sobre todo pronunciación.

Puede que no sepas lo que significa, pero tú también has cantando con acento de Oxford el estribillo de tu canción favorita.

Tu ducha y tú lo sabéis, cantar ayuda a memorizar y sienta genial.

Aprender a través de la música es una experiencia muy gratificante.

Con una canción podemos mejorar nuestra pronunciación, el ritmo y cadencia, aprender nuevo vocabulario, expresiones más complejas, analizar la letra, ver como está escrito…

Existen muchas canciones actuales que a parte de ser pegadizas son perfectas para la enseñanza del inglés.

Para los jóvenes y adultos con una buena base del idioma, pueden ser buenas opciones las canciones de Ed Sheeran como Castle on the Hills, o canciones del grupo Twenty One Pilots.

Sia, aunque no es una artista nueva, sigue en el candelero y tiene unas canciones con letras muy interesantes para analizar como The Greatest.

Para todos los niveles una muy buena opción es Adele, que aunque tiene unas letras nada simples, tiene una vocalización excelente, por lo que es perfecta para aprender a pronunciar.

Apuesta por la música y pronto dominarás el inglés al nivel de Eminem.

Contacta con nosotros, a qué estás esperando?

Call Now Button693 79 95 51