693 79 95 51 academiamet@gmail.com

Estamos convencidos de que, si tienes pensado realizar un viaje a China, conocerás la importancia que tiene saber inglés.

Como ya sabrás, vivimos en un mundo globalizado, en el que el inglés ha pasado los límites establecidos para cualquier idioma, de forma que poseer un mínimo dominio de este idioma se ha vuelto indispensable a la hora de viajar a otra parte del mapamundi.

Como en la gran mayoría del mundo, en China también se estudia el inglés.

Es por ello que, a la hora de realizar un viaje a esta parte del continente asiático, te resultará de gran ayuda tener un conocimiento de este idioma, de forma que podrás comunicarte con los habitantes de este país y esto facilitará tu viaje y te beneficiará.

 

 

A todos nos asusta, a la hora de visitar un lugar desconocido para nosotros, el hecho de no poder comunicarnos con los demás.

Esto puede ocurrir a la hora de querer conocer el camino para llegar a ese monumento que tanto deseamos visitar, poder comer ese plato que tanto queríamos probar, conocer a nuevas personas y descubrir nuevas culturas y formas de ver y vivir la vida.

Pero, para ello, es importante aprender inglés, ese idioma que facilitará cada uno de nuestros viajes.

 

En nuestra academia pondremos a tu disposición un profesor que te facilitará el camino hacia el dominio de este idioma.

 

 

 

 

Destacamos que la Academia Oliva se dedica solo y exclusivamente a enseñar inglés a todo aquel usuario que lo desee.

Podrás inscribirte en el curso que más se adapte a tus características y necesidades.

De esta forma, podrás beneficiarte de la ayuda cercana y continua de todos nuestros profesionales.

 

 

Si has decidido viajar en familia, te informamos de que tenemos métodos dinámicos para que los más pequeños disfruten, a la vez que aprendan. Llámanos, apúntate ya y cómete el mundo!

 

 

 

WhatsApp!!